5 abr 2014

CONCURSO DE RELATO CORTO DE COCA COLA

Nuestros alumnos Alejandro, Álvaro, Fran, Ernesto, Irene y Pedro participaron en Oviedo este viernes 4 de abril de 2014 en la prueba escrita de la 54ª edición del Concurso Jóvenes Talentos de Coca Cola – Premio de Relatos Cortos, dedicado en esta ocasión al III Centenario de la RAE.
El estímulo creativo de este año ha sido la portada de un periódico con la noticia “Desaparecen misteriosamente todos los diccionarios del planeta”, lo que ha servido para que redactaran cuentos de lo más imaginativos.
Los organizadores nos invitaron a comer y pusieron a nuestra disposición un autocar para nuestros desplazamientos. Queremos agradecer a Ángela y a todos sus colaboradores la amabilidad y el buen hacer que siempre demuestran. No queríamos dejar de participar en este concurso en estos momentos tan difíciles para los trabajadores de la planta embotelladora de Colloto, a los que no habríamos hecho ningún favor si hubiéramos dejado de acudir a un evento que lleva tanto trabajo y dedicación organizar.
Leeremos los relatos ganadores y veremos de qué son capaces estos chicos en una prueba como esta. Deseamos mucha suerte a nuestros chicos y a todos los participantes. Ha sido un lujo y toda una experiencia haber podido compartir este día con otros alumnos y profesores. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.