16 dic 2014

ENTREGA DE LOS PREMIOS BÚCARO

Queremos agradecer a Isabel, alumna de 1º de Bachiller, que nos haya enviado la siguiente crónica de la entrega de premios de El Búho Búcaro, a la que acudió en calidad de corresponsal acreditada en Madrid.

Andrés  (de 3º de ESO) e Irene (de 2º de ESO) recibieron el pasado 15 de noviembre en San Sebastián de los Reyes (Madrid) el diploma de finalista y el 2º premio, respectivamente, del concurso literario de la asociación Búho Búcaro 2014 en la categoría de relato corto infantil y juvenil. 
Los ganadores y sus familias fueron recibidos en el Bar Ambigú, donde el Búho Búcaro tenía preparada la entrega de premios. Los coordinadores de la asociación se sorprendieron gratamente al descubrir que cuatro de sus premios habían sido entregados a un mismo colegio de Asturias, y agradecieron su asistencia a la entrega de premios y la numerosa participación del colegio. 
Todos los galardonados, tanto adultos como niños, ya fuesen ganadores en la categoría de poesía, cuento o microrrelato, leyeron su obra para los asistentes y expresaron su gratitud a la asociación de lectores por el premio recibido. 
El acto estuvo acompañado de música, vídeos y anécdotas, consiguiendo que tanto premiados como espectadores disfrutasen de una tarde dedicada a la literatura.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.