19 jun 2012

XXXI PREMIO DE POESÍA ANTONIO MACHADO


Nuestra alumna Irene Cuervo Guirado ha resultado ganadora del concurso de poesía del CP Antonio Machado de Gijón, en la modalidad de Lengua Castellana del Primer Ciclo de Educación Primaria.

Aquí tenéis la poesía y algunas fotos del acto de entrega de premios realizada el pasado 4 de mayo.

¡Muchas felicidades, Irene!

          MI POESÍA

          Dijo Rocío un día:
          ¡Hay que hacer una poesía!
          Me fui a casa disgustada
          porque no me rimaba nada.
          Le pedí ayuda a mamá
          por si ella sabía rimar.
          Mamá decía una frase
          y yo la rimaba con clase.
          Así que la poesía es mía
          porque mamá no sabía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.